3 HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CAPTACIÓN DE FONDOS

Actualizado: ago 28


1) Tu PAGINA WEB debe estar preparada para ser una máquina de captar fondos

Lo primero y casi lo más importante que debe tener tu organización para tener visibilidad, es una página web simple y moderna para esto al inicio debe poder verse rápidamente cuál es la misión de tu ONG y qué pueden hacer los visitantes al sitio para colaborar con tu causa.

No debería faltar

1) una imagen impactante,

2) una frase descriptiva

3) una llamada a la acción que ayude y anime al usuario a hacer la donación

Con esto podemos generar mayor conversión entre cantidad de visitantes y nuevos donantes, además de ampliar nuestra base de datos.

2) Mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Es vital para hacer Fundraising Digital, si ya tienes tu web preparada, otro punto muy importante es que sea visible en Google.

Debes trabajar la estructura interna de tu web y los contenidos para centrarte en palabras clave de tu entidad, para que, cuando la gente busque algo relacionado con el problema que intentas solucionar, te encuentre en las primeras posiciones.


3) Mantén vivas tus redes sociales

Las redes sociales son un altavoz de tu entidad, de tu actividad y de tus proyectos sociales. Por eso, es muy importante que estés en ellas.

En redes sociales NO hay que estar por estar, ni hay que estar en todas a la vez. Analiza cuál es tu público objetivo, para esto hay que conocer bien el perfil de las personas están comprometidas con tu causa y que donarían dinero, e investiga en qué redes sociales se mueven.

Ten en cuenta que Facebook desarrollo una plataforma especial, Facebook Fundraisers, una herramienta que ponen a disposición de entidades y usuarios para crear recaudaciones de fondos directamente desde la plataforma que se pueden compartir con todos los amigos de la persona.


Recuerda que estas son algunas de las tantas herramientas que existen y que deben estar alineadas con tu misión, visión y causa que persigues en Mamá Mía 360,estamos para acompañarte, Analizamos tu situación; ofreciendo las soluciones más adecuadas, diseñamos la mejor estrategia optimizando los recursos, gestionamos los proyectos.


¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

21 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco