¿Cómo expandir tu negocio en tiempos de pandemia? Empieza por aquí.

Actualizado: ago 28

Ningún rubro ha quedado inmune, literalmente, a los desafíos que plantean el COVID-19 y la “nueva normalidad”. Y aunque el futuro próximo siga vislumbrándose incierto, el tiempo de parar la pelota y esperar ha terminado. “Pensar en que todo vuelva a ser como antes pasivamente ya no tiene sentido, es momento de tomar la determinación de reconvertirse y avanzar” asegura Federico Pipman, CEO de Mama Mía, la agencia de marketing y relaciones públicas Israelí líder en el mercado hispano.



Pipman comanda un equipo multidisciplinario abocado de lleno a la proliferación de negocios en los tiempos que corren. “Entendemos que el panorama es dinámico, y que cada empresa debe tener en cuenta una enorme cantidad de factores para afrontar los desafíos que siguen. Por eso tomamos cada caso no solo como una experiencia única, sino como un desafío nuevo, con puntos de partida y destinos inéditos”.



Con solo llenar un formulario, el equipo de Mama Mía ya está trabajando a la par del potencial cliente. “En menos de 15 minutos obtendremos la información necesaria para analizar y proponer los pasos a seguir. En seguida estaremos en contacto con alternativas para potenciar el negocio y expandirlo más allá de las trabas que parece imponer la situación actual” afirma Federico Pipman.



“Tenemos tres tipos de planes, Básico, Emprendedor y Empresa, y cada uno se ajusta a las necesidades específicas del cliente, haciendo uso de todos los recursos de nuestro talentoso equipo en comunicación y marketing digital”.



Una vez acordada la metodología a seguir, Mama Mía y el cliente trabajan a la par en la ejecución y el seguimiento. Para Federico Pipman “es fundamental armar un equipo con el cliente, asociarnos en el proyecto y llevarlo a cabo retroalimentándonos mutuamente”. Mama Mía ha trabajado con más de 50 cuentas por año y esto naturalmente les ha provisto de una diversidad de experiencias. “Por supuesto, las experiencias benefician a los nuevos clientes, pero nuestra mecánica fue siempre, y más ahora en los tiempos que corren, que las fórmulas y recetas se hacen junto al cliente, caso por caso”. Y desde ahí, Mama Mía hace lo que mejor sabe. “Una vez todos de acuerdo en el plan, queremos que el cliente se enfoque en su trabajo, hoy más que nunca, y nosotros encargarnos de lo nuestro”. Planes de negocios, redes sociales, páginas web, diseño gráfico, marketing digital y networking son las áreas en donde los profesionales de Mama Mía toman el volante para que las empresas sigan funcionando sin preocuparse por los titubeos de la coyuntura.



Si tu negocio necesita posicionarse en Google, planear una nueva estrategia de redes sociales u optimizar el rendimiento de la publicidad digital, llena el formulario de Mama Mía y en muy poco tiempo tendrás una estrategia clara y efectiva para potenciar tu negocio en los tiempos que corren.




¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

18 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco