Carta de recomendación de Yehuda Glantz

Actualizado: sep 7



Espero puedan entender con quien se está tratando  Federico Velvel Pipman un genio que la rompe…!!! Se trata de un gran especialista digital que comparte sus mejores consejos para convertirse en un buen marketer para tu negocio:

1. Tiene un genuino interés por las personas y por lo que las motiva. El piensa que el marketing no se trata de vender, sino de cultivar una audiencia de amigos apasionados que quieren hacer negocios.

2. Considera que la curiosidad es el súper poder. Y se debe saber cómo funcionan las cosas y por qué. Es una característica que a veces enloquece pero que también motiva a experimentar, intentar cosas nuevas, leer sobre temas relacionados al marketing y pensar más allá de lo obvio, todo esto lo hace un mejor marketer o al menos le permite valorar mejor a la comunidad.

3. Es un observador constante. Continuamente observa la actividad de las marcas en el mercado para energizar la creatividad. Después de todo, como dice que el marketing es un deporte de espectadores.

4. Es persistente. Y esta cualidad es muy útil en cualquier aspecto de la vida. Fracasarás muchas veces; no entenderás muchas cosas al primer intento. Pero eso no importa porque sabes que si persistes, estarás donde quieres estar.

5. trata de ayudar a resolver problemas, reducir costos o ganar dinero. Velvel aconseja jugar divertirse, sonreir, bailar. es seriamente humano con energía positiva contagiosa y la esparce.  

6. Velvel me dice que no cualquier cliente es potencial y adecuado. Esto evita gastar tiempo tratando de convencer a alguien de hacer negocios. Esto ayuda a crear relaciones duraderas con los clientes.

7. Como persona tiene el deseo de hacer a la gente sonreír. Esto ayuda a identificar lo que necesitan las personas y cómo conseguirlo. No teme tomar riesgo. Una vez que consigas la confianza de un cliente y lo hagas sonreír, hacer negocios con él es la parte fácil.

8. Siempre en busca de aprender.  De cómo puede hacerlo mejor y aprovechar cada oportunidad para aprender la respuesta a esa pregunta. Federico es una esponja intentando absorber todo su conocimiento observando a la gente y experimentando. Vivimos en un mundo tan cambiante que la única forma de mejorar constantemente es buscar lecciones para aprender todos los días.

9. sus verdaderas ideas surgen cuando ve más allá. Es ahí cuando encuentra inspiración y sus ideas crecen.

10. Tiene experiencia y conocimiento de startups. Aunque esté muy ocupado se permite mantener con creatividad y su pasión es contagiosa.  batallador por crear cosas grandiosas, lo cual le impulsa.

11. Actúa sin dudar. Confío en su instinto de hacer lo correcto cuando se enfrenta a una decisión de negocios.  Sin acción, los resultados no pueden manifestarse,  y descubre que muchas personas saben qué necesitan hacer, pero no se toman la molestia de actuar en base a ello. Si puedes superar esas dudas y excusas serás mucho más productivo.

12. Constantemente experimenta con nuevas ideas, plataformas, tecnologías, empresas y personas para ver qué funciona o podría funcionar en el futuro. Aplicar esta práctica a todo lo que hace ayuda a salir de tu zona de confort, y a ser más ágil y flexible con las necesidades de los clientes. El gran Yehuda Escucha!! Todas sus canciones!!


¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

83 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco