Información sobre las conversiones personalizadas



Las conversiones personalizadas te permiten crear reglas para eventos o URL. Con esas reglas, puedes medir acciones más específicas de los clientes. Por ejemplo, puedes filtrar todas las compras de modo de medir únicamente las compras de zapatos de mujer que superen los 40 USD. También puedes usar las conversiones personalizadas para optimizar la entrega de anuncios y llegar a las personas con más probabilidades de realizar las acciones que te interesan.

Usa las conversiones personalizadas para lo siguiente:

  • Optimizar la entrega de anuncios para obtener acciones que no podrían especificarse como objetivo de la optimización de otro modo. Usa las conversiones personalizadas para optimizar la entrega de anuncios en función de eventos personalizados o de todo el tráfico de la URL, que no pueden usarse directamente como objetivo de la optimización.

  • Configurar eventos estándar sin código adicional. Si tienes el código base del píxel de Facebook en tu sitio web, puedes usar las reglas de URL para registrar eventos estándar. No es necesario que agregues código de eventos adicional en el sitio web.

  • Filtrar eventos. Puedes agregar reglas a los eventos estándar, los eventos personalizados o todo el tráfico de la URL para entender mejor las acciones de tus clientes. Por ejemplo, puedes crear una regla que mida la cantidad de personas que compran artículos de un color o un precio determinados.

  • Controlar lo que compartes con tus socios. Puedes compartir conversiones personalizadas específicas (en lugar de todo el origen de datos) con tus socios comerciales.

Por ejemplo, supón que un negocio de indumentaria desea consultar las ventas online de ropa de hombre con un precio superior a los 50 USD. Ese negocio puede crear una conversión personalizada que se active cada vez que alguien compre un artículo con esas características. Para ello, puede seleccionar "Compra" como evento de conversión y crear dos reglas:

  1. Una regla de URL que indique si la URL en la que se produce la compra contiene la palabra clave "hombres".

  2. Una regla basada en parámetros que indique si el parámetro de valor es superior a 50 USD.

Una vez que la conversión personalizada se haya activado una cantidad suficiente de veces, también podrá usarse para optimizar la entrega de anuncios. Eso significa que podríamos mostrar el anuncio a las personas con más probabilidades de comprar indumentaria para hombres con un precio superior a los 50 USD.

Para crear conversiones personalizadas y consultar su actividad, ve a la página Conversiones personalizadas del administrador de eventos.

Cada cuenta publicitaria puede tener hasta 100 conversiones personalizadas. Además, puedes eliminar las que ya no quieras usar y crear otras. Recuerda que no puedes usar las conversiones personalizadas con los anuncios de productos dinámicos.


¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

7 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco