Las mejores frases de marketing

Actualizado: ago 28

“Muchas vec

es la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” – Steve Jobs

Había que empezar por uno de los más grandes, Jobs. Sin duda un genio que nos dejó, entre muchas otras cosas, con esta frase que me encanta. Muéstrale tu producto/servicio al mundo, intenta llegar a las personas, crea una “necesidad”.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” – Philip Kotler

Poco más que añadir a esta genuina afirmación. El boca a boca, la forma de marketing más antigua, es la más potente. ¡Recuérdalo!

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia” – Ann Handley

Es esencial el concepto que podemos sacar de aquí, sobre todo en los tiempos que corren, donde el cliente/usuario debe sentirse protagonista, siempre partícipe de la historia que contamos.

“La publicidad es una fuerza como la electricidad, que no solo ilumina sino que electrocuta. Su valor para la sociedad depende de cómo se use” – J. Walter Thompson

Usa el marketing y publicidad para “el bien”. Nunca para estafar, engañar o contar algo que no sea verdad.

“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital” – Stan Rapp

Céntrate en vender, por supuesto, pero intenta crear una comunidad, una fidelidad a tu marca y a tu producto. Cuando un cliente repita contigo, irás por el buen camino.

“El valor de un anuncio es inversamente proporcional a las veces que ha sido usado” – Raymond Rubicam

Me encanta esta frase porque llama a la originalidad, al salirse de la caja. Sigue por la vía que todos siguen, que funciona, pero intenta darle una vuelta de rosca para tener un factor diferenciador. El público se aburre rápidamente de los mismos contenidos, dale algo nuevo.

“Si no estás dispuesto a arriesgar tendrás que conformarte con lo ordinario” – Jim Rohn

Otra frase genial que sirve tanto para clientes como para los que estamos al otro lado. Como cliente debes arriesgar invirtiendo en servicios, formación, etc. Como profesional del marketing debes arriesgar experimentando nuevas estrategias e implementando ideas fuera de lo común. ¡Pruébate!

“Los consumidores insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje” – Bill Gates

Otra de mis frases favoritas. Los clientes insatisfechos te ayudarán a encontrar tus brechas, tus fallos y tus aspectos a mejorar. Aprende de ellos e intenta mejorar siempre lo que ofrezcas.

“Puedes preguntar a los clientes qué es lo que quieren y después intentar dárselo. Cuando lo tengas construido, ellos querrán algo nuevo” – Steve Jobs

Otra frase del gran Steve Jobs. Se pueden extraer varias cosas de ella, pero yo me quedo con la siguiente: intenta estar actualizado siempre; incluso siendo el más rápido formándote, siempre te quedarán cosas por aprender que los clientes ya te estén pidiendo.

“No he fracasado, he encontrado 10 mil formas que no funcionan” – Thomas Edison

Experimenta, prueba y falla. Una y otra vez. ¡Es la mejor forma de aprender y dar con el camino ganador!


¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

14 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco