"Ya no estás solo, potencia tus ventas, Mamá Mía llegó para ayudarte"

Actualizado: ago 28



Si tienes un proyecto o empresa y todavía sientes que estás un poco estancado en el avance de tu emprendimiento, te presentamos una práctica solución para potenciar y desarrollar tu negocio, con el acompañamiento constante de un equipo de expertos.


En principio deberás completar un formulario, que solamente te tomará 15 minutos. De esta forma, comenzarás a profundizar sobre las herramientas tecnológicas que aumentarán tu capacidad de trabajo. Mamá Mía, la agencia más importante de marketing y relaciones públicas para el mercado de habla hispana en Israel, tiene un grupo humano completo a tu disposición. "Justamente en épocas duras como esta del Coronavirus, acompañamos al cliente en todo momento", explica Federico Pipman, CEO de la empresa.


Desde sus inicios, esta agencia de marketing online tiene como objetivo posicionar a sus clientes y tratar sus proyectos como si fueran propios. Esto ha llevado a que la agencia trabaje con más de 50 cuentas por año.


En búsqueda de seguir creciendo Mamá Mía sumó como socio comercial a la agencia internacional CUP, especializada en planeamiento estratégico y marketing digital, con quien espera poder brindar un servicio integral a clientes de toda américa latina.


"Nuestra filosofía de trabajo se basa en la comunicación y en la constancia a la hora de trabajar. La comunicación es la piedra angular del trato con nuestros clientes", afirma Federico Pipman. La ventaja fundamental que posiciona a Mamá Mía es el Plan de Marketing a tu medida.


Sabiendo y entendiendo que cada cliente conoce mejor que nadie su negocio Mamá Mía trabaja a la par de ellos para realizar estrategias de Marketing Digital que traigan soluciones a las necesidades del negocio. Mamá Mía se especializa en plan de negocios, marketing, diseño gráfico, páginas web, redes sociales y networking.


"Tú conoces tu negocio y nosotros conocemos la manera de comunicarse y vender en Internet. Nuestro objetivo es que confíes en Mamá Mía para que administremos tu estrategia de marketing online para que puedas centrarte en tu empresa", sostiene Federico Pipman.


"La mejor publicidad es la que  hacen los clientes satisfechos". Aquí te presentamos algunas empresas/organizaciones que han trabajado junto a Mamá Mía.


Si tu negocio necesita posicionarse en Google o en las redes sociales para generar presencia y aumentar tus ventas, no dudes en ponerte en contacto con este breve formulario. Todos los que mencionen el nombre de Aurora tendrán un 10% de descuento en los servicios de Mamá Mía. ¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí! http://www.mamamiarrpp.com Nota original en Aurora: Aquí


161 vistas

© 2020 por Mama Mía 360

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco